Monday, July 13, 2009


Introspección - Alfa


El atardecer de ese día de verano era hermoso. Sentado en el parque, veía a la gente pasar, cada uno con sus ocupadas vidas y problemas. Podía respirar un aire fresco y de tranquilidad. El tiempo fue pasando y el sol se ocultaba, parecía que se escondía de algo... o de alguien...

El vio que ya era muy tarde. se levantó y comenzó a caminar hacia su hogar. De repente, sintió que alguien lo seguía...

Un sentimiento de nerviosismo invadió su cuerpo, su cuerpo comenzó a segregar adrenalina por si se tenía que defender. Se sintió amenazado. Rápidamente se metió a un callejon, esperando perderlo ahí... más no sabía lo que le esperaba.

-"¡Detente ahí! ¡Sabes que no puedes huir de mi!"

-"¿¡Quien eres!? ¿¡Que quieres de mí!?"

-"Solo quiero saludarte de nuevo...viejo amigo..."

-"............!!! ¿¡Eres tu!? Pensé que ya estabas muerto..."

-"Lo hubiera estado si nadie hubiera hecho nada... Pero gracias a una persona estoy aqui. ¿No te alegra?"

-"No, no me alegra, solo me eres indiferente. Dios mio... me asustaste..."

-"Vamos, un poco de adrenalina se siente bien en el cuerpo..."

-"Un poco... pero eso no importa... ¿Ya te vas? Tengo cosas más importantes que tratar cosas que no me traerán nada bueno"

-"Ya vuelves a huir, como el cobarde que eres, a demás, esa no es forma de tratarme y no estas en posición de tomar decisiones. Tengo esto..."

-"...!!!"

-"Por eso te dije que no estas en el lugar de quien toma las decisiones."

-"¿¡Como lo conseguiste!? ¡¡ESO ES MIO!!"

-"No... es nuestro... Nos volveremos a ver, viejo amigo..."

Horrorizado, el siguió su camino, pero sentía que algo le faltaba. Sentía que esa noche iba a ser una larga. Corrió lo más rápido que pudo para escapar al miedo que sentía.

No comments: